Welcome everybody

If you long for life, culture and especially the truth, I must let you into a secret; you need to look no further because you have found me, Alberto!
I can't promise you won't still be hungry and thirsty, but we can have some fun times together and it will give you something to remember.
Then tomorrow and beyond, you can reflect on what it is like to have a joyful day that in turn leads to a joyful heart.

Google Website Translator Gadget

martes, 18 de noviembre de 2014

UN ENORME CAMPO DE CENTENO

"Muchas veces me imagino que hay un montón de niños jugando en un campo de centeno. Miles de niños, y están solos, quiero decir que no hay nadie mayor vigilándolos. Solo yo. Estoy al borde del precipicio y mi trabajo consiste en evitar que los niños caigan en él. En cuanto empiezan a correr sin mirar adónde van, yo salgo de donde esté y los cojo. Eso es lo que me gustaría hacer todo el tiempo. Yo sería el guardián entre el centeno”.

Esta es la descripción que hace el protagonista de la novela de J.D. Salinger: El guardían entre el centeno. Es todo un personaje, rebelde, a los 17 años le expulsaron de la escuela por suspender en secundaria. Es todo un símbolo del aislamiento de una generación desilusionada y ansiosa.

España hoy es un enorme campo de centeno, junto a un precipicio. Nadie va a guardar el juego de los niños si tú no lo guardas. Nadie sellará el borde del abismo si tú no te pones en pie. A nadie le importarán un comino esas vidas si a ti no te importan. ¿Qué vas a hacer el próximo sábado 22 de noviembre? Ven a la gran manifestación ciudadana "Cada vida importa. Por la vida, la mujer y la maternidad", el sábado 22 de noviembre, en Madrid, a las 12 del mediodía desde la Glorieta Ruiz Giménez a la Plaza de Colón (ver el recorrido en el mapa)

No hay comentarios: